futureplay logo
C/ Fuencarral, 125 (Cine Paz), Metro Bilbao, Madrid, Tfno: 91 446 36 98  encuéntranos
distribuidor oficial
distribuidor oficial copyplay

Teléfono
telefono 91 446 36 98
Horarios
Lunes a Viernes
Mañanas: 10:00 a 14:30
Tardes: 16:30 a 20:30

Datos de contacto

Tienda Futureplay

C/ Fuencarral, 125
Metro Bilbao - Madrid (España)


Ver mapa más grande
No dudes en visitarnos.
También atendemos tus propuestas por teléfono.

Presentación

FUTUREPLAY es una Compañía de Servicios Interactivos, creada a finales del  2.002, con el objeto de actuar en el marco operacional de los medios audiovisuales.

Nuestra empresa fue una de las pioneras en la conversión de formatos. Gracias a las máquinas COPYPLAY, miles de usuarios han logrado salvar sus viejas colecciones de vinilo, o sus añorados casetes, convirtiéndolos en CD de manera sencilla, rápida y económica. En las máquinas también se efectúan copias de CD a CD.

Actualmente, además de los servicios citados, FUTUREPLAY pone a disposición de sus clientes un moderno laboratorio donde realizamos todo tipo de conversiones: De VHS, BETA, Mini DV, Hi8… a DVD; rollos de 8mm y Super 8 a DVD; cambios de norma, NTSC o SECAM a PAL; AVI o MPEG a DVD, Ediciones de Audio, etc…

Y para completar nuestros servicios, recientemente hemos expandido nuestra actividad creando un magnífico estudio profesional de producción y postproducción, en el que cubrimos sus encargos de Edición de Video, Autorías de DVD, Videobooks, Spots publicitarios, Videos Institucionales y Promocionales, Conciertos, etc…
 

C/ Fuencarral, 125 (Cine Paz), Metro Bilbao
Madrid, Tfno: 91 446 36 98