futureplay logo
C/ Fuencarral, 125 (Cine Paz), Metro Bilbao, Madrid, Tfno: 91 446 36 98  encuéntranos
distribuidor oficial
distribuidor oficial copyplay


Conversión de mini DV a DVD

Conversión de formatos de videocámara a DVD

Paso de miniDV a DVD

En nuestro laboratorio convertimos tus pequeñas cintas miniDV a DVD. Podemos grabar varias cintas en un mismo DVD o cada una por separado, en función de las necesidades o exigencias que tenga.

Transforme esas imágenes que ha grabado con su cámara: su boda, el bautizo y la comunión de los niños, los cumpleaños, los viajes, los acontecimientos escolares, las vacaciones, las convenciones de su empresa, los partidos de fútbol de aficionados... y sorprenda además a sus familiares o amigos regalándoles una copia de la grabación. Nosotros le haremos el trabajo. No lo dude.

Tráiganos sus cintas, nos lo agradecerá para siempre.


Paso de Hi8 a DVD

Convertimos sus cintas Hi8 a DVD. Podemos grabar varias cintas en un mismo DVD o cada una por separado, en función de las necesidades o exigencias que tenga.

Transforme esos vídeos que hace tiempo que no ve a un formato que le va a durar de por vida: su boda, su viaje de novios, las vacaciones con la familia, vídeos caseros, aventuras deportivas, viajes inolvidables, fiestas, conciertos…. y sorprenda además a sus familiares o amigos regalándoles una copia de la grabación.

recuperere ahora sus cintas de videocámara


Paso de Hi30-45 a DVD

¿Recuerda esas cintas pequeñas y gordas qué necesitaban de un adaptador para reproducirlas en el VHS o en la cámara?
Ahora ya no tendrá que hacer uso de todas esas antigüedades. En FuturePLAY le convertimos sus viejas cintas Hi30 o Hi45 o SuperVHS a DVD. Podemos grabar varias cintas en un mismo DVD o cada una por separado, en función de las necesidades o exigencias que tenga.

no permita que sus grabaciones caigan en el olvido



C/ Fuencarral, 125 (Cine Paz), Metro Bilbao
Madrid, Tfno: 91 446 36 98