futureplay logo
C/ Fuencarral, 125 (Cine Paz), Metro Bilbao, Madrid, Tfno: 91 446 36 98  encuéntranos
distribuidor oficial
distribuidor oficial copyplay


edicion y postproduccion de video

Edición y postproducción de vídeo

Vídeos promocionales

Dirigido a todas aquellas empresas que quieran lanzar un nuevo producto o servicio al mercado, realizar una presentación de carácter institucional, videos corporativos, nuevas promociones,  cursos, campañas de fidelización…

Si utilizáramos la famosa frase “una imagen vale más que mil palabras”, estaríamos definiendo la eficacia de esta nueva herramienta de comunicación. Cada vez más, las empresas vienen solicitando este tipo de vídeos interactivos, a través de los cuales, de manera atractiva y original y en un corto espacio de tiempo  se obtiene una altísima  efectividad a la hora de transmitir el mensaje.

Ponemos a su disposición nuestro departamento creativo, por si necesitara asesoramiento, intercambio de ideas o propuesta de diferentes alternativas para desarrollar su proyecto.

En este sentido, FUTUREPLAY quiere ofrecerle un trabajo integral que esté presente en aquellas fases de su realización en las que usted nos necesite: Desde la  recogida del material de que  disponga para su montaje en video, hasta la propia grabación de la película. En Postproducción, nos encargamos además del tratamiento de imágenes, adaptaciones de texto, filtros, música, transiciones y demás herramientas de montaje, para lograr un video a  la medida  de su empresa.

Por lo tanto, si desea obtener una película sobre su convención, congreso, conferencia, reunión de empresa, cursillo,  dinámica de grupo o cualquier otro acontecimiento, para realizar posteriormente un impactante video promocional, con las copias que necesite, no dude en consultar con nosotros.

Consultas al teléfono 91 447 05 02, o directamente en nuestra tienda de Madrid, calle Monteleón, 200, junto a la Glorieta de Quevedo.

más sobre producción y postproducción de vídeo

C/ Fuencarral, 125 (Cine Paz), Metro Bilbao
Madrid, Tfno: 91 446 36 98